Compra de cable PVC cobre en Bizkaia

compra cable pvc cobreSomos líderes en la compra de cable PVC cobre en Bizkaia. Este tipo de cable se caracteriza por su revestimiento de policloruro de vinilo (PVC), con el cobre como material conductor en su interior. El PVC es un polímiero que protege el cobre del interior, siendo muy utilizado para aislamiento de cables utilizados para media y baja tensión y aislamiento de baja frecuencia. Contamos con peladora de cable para una rápida extracción del cobre del interior, obteniendo siempre la mejor tasación con pago al momento y al contado. En este caso el cobre se convierte en nuestro aliado, encontrando en perfecto estado el cobre para su compra.

Compra de cable telefónico

Un tipo de cable PVC muy utilizado es el cable telefónico. Gran parte de la compra de cable PVC cobre corresponde a cable telefónico. Empresas dedicadas a la instalación de línea telefónicas o telecomunicaciones son nuestros mejores clientes. Debido a la actualización de las instalaciones de telefonía o sustitución por fibra de vidrio, consiguen acumular una gran cantidad de cableado de telefonía. Estas empresas nos hacen llegar ese cable PVC cobre con el que obtienen unos ingresos extra en su venta a Txako Chatarrerías Bizkaia.

Otros tipos de cable PVC cobre

Además del cable telefónico, también realizamos la compra de otros tipos de cable PVC cobre: cableado de la red eléctrica, cables de conmutación y para paneles eléctricos, cables de electrodomésticos, máquinas y herramientas, cable de alimentación, iluminación y alumbrado, cables de baterías, etc.  En nuestra chatarrería en Arrigorriaga (Bizkaia), disponemos de una zona habilitada para realizar una tasación inmediata. Valoraremos la calidad del cobre y la cantidad, abonándote el importe al momento y al contado.

Puedes contactar por tfno. en

608 675 689
946 713 986
Horario: 8:30 – 13:00 y 15:30 – 18:30

También puedes solicitar información por formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad